Além do Cidadão Kane

sexta-feira, 5 de fevereiro de 2010

V BRIGADA MUNDIAL "PRIMERO DE MAYO", 2010

Convocatoria

Estimado Amigo (a):

.

Reciba el saludo fraterno y cordial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

.
Este año nuevamente nuestro Instituto convoca a la V edición de la Brigada Mundial de Solidaridad con Cuba “Primero de Mayo”. Esperamos contar con la presencia de amigos y amigas de todo el mundo quienes, como en años anteriores, compartirán las celebraciones por el Día Internacional de los trabajadores junto a la clase obrera y el pueblo cubano.

.

El programa organizado contempla visitas a lugares de interés históricos, económicos, culturales y sociales; conferencias sobre diversos temas de actualidad nacional, así como el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba que se realizará después de las actividades centrales por la efemérides del Primero de Mayo.

.

Las actividades de la brigada se desarrollarán del 26 de abril al 9 de mayo 2010 en las provincias de La Habana, Ciudad de La Habana y Matanzas; con visitas opcionales a Tropicana en Varadero y Santa Clara. La estancia comprende 10 noches en el Campamento Internacional “Antonio Mella" (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito a 45 Kms. de la Ciudad de La Habana y 3 noches en hotel Canimao, en la provincia de Matanzas . El campamento, creado en el año 1972, cuenta con condiciones adecuadas para satisfacer la vida colectiva y las necesidades de los amigos que nos visitan de diferentes partes del mundo.

.

Las jornadas de trabajo agrícola se realizaran en áreas aledañas al CIJAM y en la provincia de Matanzas.

.
La estadía tendrá un costo de 295.00 CUC que incluye alojamiento en habitaciones compartidas hasta para 8 personas en el CIJAM, pensión alimentaría completa, transfer in – out y transportación a todas las actividades del Programa. Las visitas opcionales no se incluyen en el precio del paquete. La estancia en el CIJAM por noche adicional tiene un costo de 10.00 CUC.

.
La creciente participación en la brigada de un número cada vez mayor de amigos y amigas procedentes de todo el mundo, denota no solo la motivación por conocer Cuba, sino como la solidaridad con la isla se extiende por todo el universo estimulada por el compromiso que despierta la Revolución cubana en su lucha contra el bloqueo impuesto por el imperialismo norteamericano y por nuestro derecho a existir como nación independiente y soberana.

.

Con su asistencia el brigadista se compromete a cumplir con el Programa señalado y a observar adecuadamente las normas de conducta, disciplina y convivencia social. El consumo de drogas o cualquier sustancia alucinógena es totalmente ilegal y es penado por las legislaciones vigentes en nuestro país.

.

Mucho nos agradaría contar con su presencia en la Brigada Mundial de Solidaridad con Cuba "Primero de Mayo" por lo que le invitamos cordialmente a participar en la misma.

.

Las inscripciones estarán abiertas para los interesados hasta el 1ro de abril 2108. Le rogamos nos Mantengan informados de la fecha, hora de llegada y línea aérea.

.

.

Idania Ramos Carmona

Directora

V Brigada Internacional

Primero de Mayo 2010

Nenhum comentário:

Copyleft - Nenhum Direito Reservado - O conhecimento humano pertence à Humanidade.